Policía Municipal - Retirada de Vehículos Abandonados en la Vía Pública - Aviso (BURLADA / BURLATA)

Órgano gestor

Policía Municipal (BURLADA / BURLATA)

Objeto

- Impedir la permanencia indefinida en las calles de los vehículos abandonados.

Dirección en internet

Solicitantes/Beneficiarios

- Cualquier persona física o jurídica.

Lugar de presentación

Más información

- Plazo de tramitación: transcurridos 60 días desde que el vehículo está estacionado sin moverlo, se le envía una carta al titular dándole 5 días para que retire el vehículo.
- Órgano de resolución: Alcaldía.

- NORMATIVA:
- Real Decreto 13/92 de 17 de enero, aprueba el Reglamento General de Circulación y el texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a motor y Seguridad Vial.
- Ley 10/98 de Residuos Sólidos Urbanos.
- Ordenanza Fiscal Reguladora de las tasas por retirada de vehículos de la Vía Pública y custodia de los mismos (Ordenanza Fiscal 10).

Vigente hasta

31/12/2019

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