Urbanismo - Solicitud de Transmisión de Licencia Apertura o de Primera Utilización (BURLADA / BURLATA)

Órgano gestor

Ayuntamiento de Burlada - Departamento de Urbanismo (BURLADA / BURLATA)

Objeto

- Transmisión de una Licencia de Apertura de Actividades Clasificadas o de Primera Utilización (Actividad Inocua) ya concedida, del actual titular a otro, siempre que la actividad a desarrollar sea la misma.

Dirección en internet

Solicitantes/Beneficiarios

- El titular que transmite la licencia y el nuevo titular.

Requisitos

- El titular que transmite la licencia debe de de constar en el Ayto. como tal.
- Se requiere la firma del titular anterior o de su representante y del nuevo titular o de su representante.

Inscripción/Solicitud

- Debe de ser presentada en el plazo de 15 días desde la transmisión.

Importe

- Tasa por la expedición del documento acreditativo de la titularidad.

Documentación a presentar

- Impreso de Transmisión de licencia de apertura o de primera utilización debidamente cumplimentado y firmado por ambas partes.
- Fotocopia del DNI del titular que transmite la licencia, y en caso de representación, DNI/CIF de la persona que lo represente con documentación acreditativa de la representación.
- Fotocopia del DNI del nuevo titular de la licencia, y en caso de representación, DNI/CIF de la persona que lo represente con documentación acreditativa de la representación.
- Copia de la licencia que se transmite, si se dispone del documento.
- Declaración jurada del titular anterior de no haber realizado obras ni instalaciones, con el enterado del nuevo titular.
- Ficha del local en caso de espectáculos públicos y actividades recreativas (bares, cafeterías, salones recreativos, restaurantes, discotecas, etc.).
- Certificado de defunción, en caso de transmisión mortis causa o justificante de herencia acreditativo de la transmisión.

- La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite.

Lugar de presentación

Más información

- Plazo tramitación: Si no hay ningún problema es automático.
- Emisión del documento acreditativo: 15-20 días.
- En caso de faltar documentación y no ser aportada en el plazo de 10 días, se entenderá desistida la transmisión, archivándose el expediente.

- NORMATIVA:
- Ordenaza Fiscal nº 5.

Vigente hasta

31/12/2019

Información relacionada